noudiari.es Una Peña Deportiva en estado de convulsión por la baja de Moro, portero titular, e inmersa en un ajetreado período de cambios por la marcha de Ángel, la llegada de su sustituto, el delantero hispano-argentino Kevi Levis, y el regreso a casa del añorado defensa central Adrián Rosa, recibe este domingo en Santa Eulària al Ferriolense (16,30 horas) con la única idea en mente de sumar tres puntos que le catapulten hacia el grupo de vanguardia.

La jornada es buena para que el equipo peñista se meta entre los cuatro primeros si hace los deberes. Tanto que puede saltar de la quinta a la tercera plaza de la tabla de una sola tacada. Para ello necesita que pinche el Mercadal en Formentera y que el Poblense haga lo propio esta tarde en Binissalem, algo más que factible por cómo se están desarrollando las cosas en el torneo.

La enfermería no se vacía tampoco esta semana en Santa Eulària. A la consabida lesión de Moro, a quien sustituirá Torres, se unen las ausencias para este encuentro de Rául Gómez, con problemas en la rodilla, y Ramiro, con un pinzamiento en la espalda. Además, Rubén Martínez está sancionado, con lo que es posible Adrián Rosa llegue y juegue de nuevo como central en el grupo de Mario Ormaechea en vista de que el otro recién fichado para esta posición, Erencia, no está aún al cien por cien de sus condiciones.

A pesar de las diferencias que hay en la clasificación entre la Peña y el Ferriolense, el entrenador de los primeros no se fía de su rival de esta jornada y exige máxima concentración a los suyos para que haya que lamentar la fuga de puntos de su estadio en una semana que puede resultar clave en la motivación de su equipo.

“El rival de este domingo es un conjunto con mucho talento, posiblemente el que más tenga de toda la competición. Cuenta con futbolistas que vienen de la División de Honor juvenil pero también con otos muy conocidos y buenos jugadores para esta categoría como son los casos de Pellicer, Fran Soriano o Ferragut, entre otros. Creo que es un bloque que juega mucho más al fútbol de lo que realmente indica su clasificación, aunque en este deporte ya se sabe que no todo depende de la calidad”, señala Ormaechea.

Músculo contra toque en el Peña-Ferriolense que se juega en Santa Eulària

noudiari.es Una Peña Deportiva en estado de convulsión por la baja de Moro, portero titular, e inmersa en un ajetreado período de cambios por la marcha de Ángel, la llegada de su sustituto, el delantero hispano-argentino Kevi Levis, y el regreso a casa del añorado defensa central Adrián Rosa, recibe este domingo en Santa Eulària al Ferriolense (16,30 horas) con la única idea en mente de sumar tres puntos que le catapulten hacia el grupo de vanguardia. La jornada es buena para que el equipo peñista se meta entre los cuatro primeros si hace los deberes. Tanto que puede saltar de la quinta a la tercera plaza de la tabla de una sola tacada. Para ello necesita que pinche el Mercadal en Formentera y que el Poblense haga lo propio esta tarde en Binissalem, algo más que factible por cómo se están desarrollando las cosas en el torneo. La enfermería no se vacía tampoco esta semana en Santa Eulària. A la consabida lesión de Moro, a quien sustituirá Torres, se unen las ausencias para este encuentro de Rául Gómez, con problemas en la rodilla, y Ramiro, con un pinzamiento en la espalda. Además, Rubén Martínez está sancionado, con lo que es posible Adrián Rosa llegue y juegue de nuevo como central en el grupo de Mario Ormaechea en vista de que el otro recién fichado para esta posición, Erencia, no está aún al cien por cien de sus condiciones. A pesar de las diferencias que hay en la clasificación entre la Peña y el Ferriolense, el entrenador de los primeros no se fía de su rival de esta jornada y exige máxima concentración a los suyos para que haya que lamentar la fuga de puntos de su estadio en una semana que puede resultar clave en la motivación de su equipo. “El rival de este domingo es un conjunto con mucho talento, posiblemente el que más tenga de toda la competición. Cuenta con futbolistas que vienen de la División de Honor juvenil pero también con otos muy conocidos y buenos jugadores para esta categoría como son los casos de Pellicer, Fran Soriano o Ferragut, entre otros. Creo que es un bloque que juega mucho más al fútbol de lo que realmente indica su clasificación, aunque en este deporte ya se sabe que no todo depende de la calidad”, señala Ormaechea.

No hay comentarios

Dejar respuesta