noudiari.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, reconoció que estaba satisfecho a medias con el empate. “Es un buen resultado, porque el Binissalem es un rival muy bueno y potente y puntuar aquí es positivo. Sin embargo, la pena es que el gol del empate llegara en el último minuto”, declara el entrenador.

Para Ormaechea, su equipo hizo un buen encuentro, “sobre todo en la primera mitad, aunque en  la segunda ellos nos pasaron por encima. No obstante, falta al menos un mes para que el equipo coja el ritmo de verdad”.

Ormaechea: “Falta al menos un mes para que el equipo coja el ritmo de verdad”

noudiari.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, reconoció que estaba satisfecho a medias con el empate. “Es un buen resultado, porque el Binissalem es un rival muy bueno y potente y puntuar aquí es positivo. Sin embargo, la pena es que el gol del empate llegara en el último minuto”, declara el entrenador. Para Ormaechea, su equipo hizo un buen encuentro, “sobre todo en la primera mitad, aunque en  la segunda ellos nos pasaron por encima. No obstante, falta al menos un mes para que el equipo coja el ritmo de verdad”.

1 Comentario

Dejar respuesta