El CD Ibiza continúa dando forma al plantel que debutará en Tercera División la próxima campaña y su director deportivo, Sergio Tortosa, quema horas y horas en los despachos encajando el puzzle de un proyecto deportivo que pretende ilusionar a su afición con buen fútbol y con jugadores residentes y nacidos en la isla en su mayoría. Y fruto de esta política, la entidad está peinado un mercado donde no es fácil hacerse con los servicios de buenos futbolistas. Aún así, el de Jerez no desiste y trata de firmar a galácticos que puedan ofrecer un gran rendimiento sobre el terreno de juego y bajo el liderazgo del entrenador de Coria del Río Puma.

Así, tras los fichajes sonados del portero Marcos Contreras y del extremo izquierdo José Carlos Moreno, el CD Ibiza quiere dar un golpe encima de la mesa trayendo a Can Misses al experimentado y talentoso central mallorquín Pau Pomar, que lleva en la Peña Deportiva cinco temporadas consecutivas y que antes de vestir de blanco lo hizo de azulón con la camiseta del San Rafael. Sergio Tortosa ya ha mantenido contactos con el defensa, que aún no ha renovado con el conjunto blanco, pero que también tiene encima de la mesa ofertas de Segunda B. El director deportivo aspira, no obstante, a llevarse el gato al agua, pero no será una tarea fácil.

Pau Pomar, en el punto de mira

El CD Ibiza continúa dando forma al plantel que debutará en Tercera División la próxima campaña y su director deportivo, Sergio Tortosa, quema horas y horas en los despachos encajando el puzzle de un proyecto deportivo que pretende ilusionar a su afición con buen fútbol y con jugadores residentes y nacidos en la isla en su mayoría. Y fruto de esta política, la entidad está peinado un mercado donde no es fácil hacerse con los servicios de buenos futbolistas. Aún así, el de Jerez no desiste y trata de firmar a galácticos que puedan ofrecer un gran rendimiento sobre el terreno de juego y bajo el liderazgo del entrenador de Coria del Río Puma. Así, tras los fichajes sonados del portero Marcos Contreras y del extremo izquierdo José Carlos Moreno, el CD Ibiza quiere dar un golpe encima de la mesa trayendo a Can Misses al experimentado y talentoso central mallorquín Pau Pomar, que lleva en la Peña Deportiva cinco temporadas consecutivas y que antes de vestir de blanco lo hizo de azulón con la camiseta del San Rafael. Sergio Tortosa ya ha mantenido contactos con el defensa, que aún no ha renovado con el conjunto blanco, pero que también tiene encima de la mesa ofertas de Segunda B. El director deportivo aspira, no obstante, a llevarse el gato al agua, pero no será una tarea fácil.

No hay comentarios

Dejar respuesta