Uno de los partidos disputados el pasado fin de semana en Sant Carles.
Uno de los partidos disputados el pasado fin de semana en Sant Carles.

diariodeibiza.es La Penya Blanc i Blava (en prebenjamines), el Rápid (en benjamines) y el Atlético Jesús B (en alevines) se proclamaron campeones de la primera edición del Torneo de Sant Carles, celebrado entre el viernes y el domingo en el campo municipal del mismo nombre. En la competición participaron diecisiete conjuntos.

La Penya Blanc i Blava venció en la final al Santa Eulalia A por un claro marcador de 3-0. El tercer puesto fue para el Sant Carles y el cuarto para el Santa Gertrudis A.

En benjamines, el Rápid doblegó al Insular A por 3-0 y conquistó el título. El tercer y el cuarto puesto fue, como en la anterior categoría, para el Sant Carles y el Santa Gertrudis A, respectivamente.

Mientras, en alevines el Jesús B tuvo que emplearse a fondo para batir al Sant Carles en la final (2-1). Tercero terminó el Sant Jordi Atlètic.

Penya Blanc i Blava, Rápid y Jesús B, campeones de la primera edición del Trofeo Fiestas Patronales de San Carlos

Uno de los partidos disputados el pasado fin de semana en Sant Carles.
Uno de los partidos disputados el pasado fin de semana en Sant Carles.
diariodeibiza.es La Penya Blanc i Blava (en prebenjamines), el Rápid (en benjamines) y el Atlético Jesús B (en alevines) se proclamaron campeones de la primera edición del Torneo de Sant Carles, celebrado entre el viernes y el domingo en el campo municipal del mismo nombre. En la competición participaron diecisiete conjuntos. La Penya Blanc i Blava venció en la final al Santa Eulalia A por un claro marcador de 3-0. El tercer puesto fue para el Sant Carles y el cuarto para el Santa Gertrudis A. En benjamines, el Rápid doblegó al Insular A por 3-0 y conquistó el título. El tercer y el cuarto puesto fue, como en la anterior categoría, para el Sant Carles y el Santa Gertrudis A, respectivamente. Mientras, en alevines el Jesús B tuvo que emplearse a fondo para batir al Sant Carles en la final (2-1). Tercero terminó el Sant Jordi Atlètic.

No hay comentarios

Dejar respuesta