El delantero controla un balón con el pecho en un partido ante el Puig de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El delantero controla un balón con el pecho en un partido ante el Puig de esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El máximo goleador de la Liga Interpueblos, el portmanyista Puet, espera ansioso el inicio de la Regional Preferente. El delantero ha materializado en la fase regular 27 goles y espera seguir clavándolos a partir de mañana, en el estreno del equipo ante el Puig d’en Valls. El cañonero de San Antonio explica que el grupo afronta el debut en la liguilla con muchas ganas y, además, con el claro objetivo de conquistar el campeonato para, después, tratar de conseguir el ascenso a Tercera División.

“La primera parte de la temporada ha estado muy bien, hemos  ganado con muy buenos números y el equipo ha demostrado de lo que es capaz, pero ahora empezamos de cero. El pasado ya no sirve de nada y lo único que vale a partir de este sábado es ganar sí o sí. Arranca un torneo intenso, duro y que no va a permitir ningún tipo de error. Todos los rivales son fuertes y si no estamos al 100 por 100 podemos llevarnos algún susto”, comenta el hombre gol portmanyista.

La llegada de Titi al equipo es valorada por Puet como positiva. Sostiene el delantero que el sevillano aportará al juego del Portmany más calidad en la zona de ataque, a pesar de la que ya había. “Está claro que con él, el grupo va a ganar mucho, aunque no hay que olvidar que ya había pegada. Titi es un pedazo de goleador y ha venido para sumar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Desde luego que es bienvenido y le ayudaremos a que se adapte al vestuario y al juego lo antes posible”, asevera.

En cuanto al partido inaugural frente al Puig, el delantero asegura que “será complicado”, pero “si jugamos como lo hemos hecho hasta ahora todo será más fácil”. Cuenta Puet que el equipo de Buti es un rival “sólido y bregador” que no para de correr y presionar durante los 90 minutos. “Ellos saldrán a hacer su partido y seremos nosotros quienes tenemos que tomar el mando y buscar el gol lo antes posible. Aunque tendremos que estar atentos atrás, ya que tienen jugadores muy peligrosos, como Xavi Toledo o Gabri”, concluye.

 

Puet: “Titi es un pedazo de goleador”

El delantero controla un balón con el pecho en un partido ante el Puig de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El delantero controla un balón con el pecho en un partido ante el Puig de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El máximo goleador de la Liga Interpueblos, el portmanyista Puet, espera ansioso el inicio de la Regional Preferente. El delantero ha materializado en la fase regular 27 goles y espera seguir clavándolos a partir de mañana, en el estreno del equipo ante el Puig d'en Valls. El cañonero de San Antonio explica que el grupo afronta el debut en la liguilla con muchas ganas y, además, con el claro objetivo de conquistar el campeonato para, después, tratar de conseguir el ascenso a Tercera División."La primera parte de la temporada ha estado muy bien, hemos  ganado con muy buenos números y el equipo ha demostrado de lo que es capaz, pero ahora empezamos de cero. El pasado ya no sirve de nada y lo único que vale a partir de este sábado es ganar sí o sí. Arranca un torneo intenso, duro y que no va a permitir ningún tipo de error. Todos los rivales son fuertes y si no estamos al 100 por 100 podemos llevarnos algún susto", comenta el hombre gol portmanyista.La llegada de Titi al equipo es valorada por Puet como positiva. Sostiene el delantero que el sevillano aportará al juego del Portmany más calidad en la zona de ataque, a pesar de la que ya había. "Está claro que con él, el grupo va a ganar mucho, aunque no hay que olvidar que ya había pegada. Titi es un pedazo de goleador y ha venido para sumar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Desde luego que es bienvenido y le ayudaremos a que se adapte al vestuario y al juego lo antes posible", asevera.En cuanto al partido inaugural frente al Puig, el delantero asegura que "será complicado", pero "si jugamos como lo hemos hecho hasta ahora todo será más fácil". Cuenta Puet que el equipo de Buti es un rival "sólido y bregador" que no para de correr y presionar durante los 90 minutos. "Ellos saldrán a hacer su partido y seremos nosotros quienes tenemos que tomar el mando y buscar el gol lo antes posible. Aunque tendremos que estar atentos atrás, ya que tienen jugadores muy peligrosos, como Xavi Toledo o Gabri", concluye. 

1 Comentario

Dejar respuesta