Sarr, refuerzo africano para la defensa del San José

0
20
Sarr y Julio García se saludan.

El San José ha presentado un nuevo fichaje de cara a la Regional Preferente. La naranja mecánica que entrena Julio García se ha hecho con los servicios de Sarr, un defensa senegalés procedente del San Agustín. El nuevo refuerzo empezó la temporada en el equipo de Gabino Canales tras pasar por el fútbol regional albaceteño, pero tan sólo participó las primeras jornadas. Después, por motivos personales, abandonó el club de la bahía y se enroló en el equipo josepí, aunque sólo para entrenar, ya que no se le pudo hacer ficha por haber jugado cinco partidos. Ahora, para la nueva competición y tras conseguir la baja federativa del San Agustín, el zaguero aterriza en el San José “contento por volver a jugar”.
El futbolista, de 22 años y con experiencia en el fútbol amateur polaco, llega al colectivo de Julio García para apuntalar la línea defensiva en cualquier demarcación. “Es polivalente; puede jugar de central e incluso de lateral derecho”, subraya el míster, que piropea las virtudes del africano. “Es un buen futbolista, completo y luchador”.
En San José agradecen la buena disposición que ha tenido el San Agustín para dar la carta de libertad a Sarr. “Queremos hacer público nuestro agradecimiento”, asevera el preparador, que da por cerrado el capítulo de fichajes del plantel y que afronta el debut en la Preferente, frente al Isleño B, con ganas, pero con cautela, ya que “nos enfrentamos a un buen equipo, de jugadores jóvenes y que ya nos ganaron un partido en la Interpueblos”. Julio García prosigue: “No nos fiamos de ningún rival, ya que esta Liga será competitiva y complicada”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.