Te queremos Tristán

0
1366

Javier Tristán, tristemente fallecido en enero de 2018 a la edad de 60 años, tendrá un merecido homenaje el próximo 23 de noviembre después de que se haya cerrado la organización de este partido en las últimas horas tras varios meses de gestión por parte de Labi Champion, conocido relaciones públicas de la isla.

El que fuera jugador del Portmany, así como entrenador del mismo club y del Sant Josep, recibirá este reconocimiento a título póstumo en el transcurso de un encuentro que se disputará en el Municipal de Sant Antoni a las 19:00 horas y que enfrentará a una selección de jugadores portmanyins y josepins dirigidos desde el banquillo por Ángel Arias y Bernat contra un combinado de futbolistas de Ibiza liderados por el propio Labi Champion y León Martínez. Las dos escuadras serán de 24 miembros y sus edades oscilarán entre 35 y 60 años, tal y como indica el promotor de este homenaje.

“Me hace una especial ilusión poder organizar este partido, junto con su familia y amigos en memoria de nuestro querido Javier Tristán. Nos juntaremos muchos veteranos que hemos jugado con él y en contra en un día muy especial. Mucha gente quiere participar y la verdad es que lo importante es poder rendir esta honra a una persona que fue muy querida por todos”, ha dicho Labi Champion, que ha recordado que el día del partido “todos jugaremos con Javier Tristán”, agradeciendo la colaboración tanto del Portmany como del Sant Josep en la organización de este emotiva cita.

“Espero que sea un homenaje muy bonito a un rebelde sin causa como fue Javier Tristán, mi amigo y el amigo de tanta gente. Fue una gran persona y un gran padre, además de todo un amante del fútbol. Iba directo por la vida”, ha recordado, emocionado, Labi Champion, que no oculta el gran cariño que tenía al mítico jugador del Portmany. “Javi, te quiero y te querré siempre. Te queremos todos y estaremos en tu homenaje en el campo de fútbol dándote lo que te gustaba a ti, fútbol, fútbol y fútbol”, ha finalizado el relaciones públicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.