noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, no se fía del colista de la Liga y próximo rival de su equipo, el Sóller, al que recibe este domingo, a las cinco de la tarde, en el municipal de deportes de sa Creu.
“Tienen la misma plantilla prácticamente y mismo entrenador que la temporada pasada, con lo que su posición en la tabla no se corresponde a su potencial.

La verdad es que no me fío un pelo de este rival y después de los últimos encuentros que hemos jugado preferiría enfrentarme a equipos de la parte de arriba de la clasificación”, ha señalado el técnico rafaler.

Por este motivo, hará especial hincapié en las instrucciones a sus jugadores sobre “la concentración e intensidad. Si no estamos atentos podemos salir escaldados de este partido, porque el Sóller tiene que despertar en un momento u otro de la competición y solo esperamos que no lo haga ante nosotros”, prosigue Román.

El preparador del San Rafael no podrá contar para este encuentro con Juanan, De Pablos (por motivos laborales), Fisher y Vicent (en proceso de recuperación por lesión).

Vicente Román no se fía del colista

noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, no se fía del colista de la Liga y próximo rival de su equipo, el Sóller, al que recibe este domingo, a las cinco de la tarde, en el municipal de deportes de sa Creu. “Tienen la misma plantilla prácticamente y mismo entrenador que la temporada pasada, con lo que su posición en la tabla no se corresponde a su potencial. La verdad es que no me fío un pelo de este rival y después de los últimos encuentros que hemos jugado preferiría enfrentarme a equipos de la parte de arriba de la clasificación”, ha señalado el técnico rafaler. Por este motivo, hará especial hincapié en las instrucciones a sus jugadores sobre “la concentración e intensidad. Si no estamos atentos podemos salir escaldados de este partido, porque el Sóller tiene que despertar en un momento u otro de la competición y solo esperamos que no lo haga ante nosotros”, prosigue Román. El preparador del San Rafael no podrá contar para este encuentro con Juanan, De Pablos (por motivos laborales), Fisher y Vicent (en proceso de recuperación por lesión).

No hay comentarios

Dejar respuesta