Campus de Tecnificación JF, una experiencia única

0
2622
José Ramón Fayos es el impulsor de este diferenciador campamento de verano de fútbol (Foto: Paco Natera).
José Ramón Fayos es el impulsor de este diferenciador campamento de verano de fútbol (Foto: Paco Natera).
José Ramón Fayos es el impulsor de este diferenciador campamento de verano de fútbol (Fotos: Paco Natera).

Paco Natera Los jóvenes futbolistas de las Pitiusas, así como del resto del país están de enhorabuena, ya que llega a la Isla la I edición del Campus de Tecnificación JF, que se desarrollará en las instalaciones de Can Misses del 27 de junio al 1 de julio y que cuenta con la dirección técnica de David Fernández, laureado entrenador de la base del RCD Espanyol.

José Ramón Fayos, director de la escuela de formación de la Penya Blanc i Blava, es quien ha impulsado este interesante y diferenciador campamento de verano de fútbol, el cual, entre otros monitores, contará con el máximo goleador del Barça B Aitor Cantalapiedra, uno de los pocos jugadores que han debutado con el primer equipo esta temporada.

“Tras varios años observando la ausencia de Campus específicos de verano en Ibiza, me decidí a poner en marcha este proyecto lleno de ilusión, motivación y empeño”, apunta José Ramón Fayos, que añade: “La idea es que los participantes perfeccionen sus técnicas futbolistas y que puedan aprender con entrenadores de equipos de primer nivel”.

“En el Campus de Tecnificación JF primarán el ocio y el aprendizaje a través de la socialización y la convivencia entre los jóvenes deportisas. Pretendemos que este campamento se convierta en una experiencia inolvidable”, sostiene el organizador.

Sin duda, la diversión está garantizada en las instalaciones de Can Misses este verano. “Los chavales no tendrán ni un minuto para el aburrimiento. Además de los entrenamientos que tienen diariamente, realizarán varias excursiones a la semana, así como actividades lúdicas”, comenta José Ramón Fayos.

El Campus de Tecnificación JF está abierto a chicos y chicas de cualquier edad y la organización ofrece la posibilidad de alojamiento si el interesado es de fuera de la Isla. En este sentido, el director del evento apunta: “Los niños se alojarán en la Casa de Colonias “Can Tomeu”, situado en el barrio de Can Escandell”, indica.

Puedes informarte de todos los pormenores de este campamento de verano en la web oficial: www.campusdefutboljf.com

La diversión de los participantes está garantizada.
La diversión de los participantes está garantizada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.