Paco Natera El San José está en boca de la afición esta semana después del meritorio empate que logró en su campo frente al Ciudad de Ibiza en el arranque de la Preferente. El conjunto de Tete Páez rompió muchas quinielas con este inesperado resultado, demostrando que echándole casta y coraje en el terreno de juego se puede puntuar ante cualquier rival, por muy favorito que éste sea.

El conjunto josepí quiere seguir liando el taco en las próximas jornadas y se ha conjurado para lograr su primera victoria la fecha que viene, ante la UD Ibiza. El grupo se ha convertido en la revelación del torneo y no está dispuesto a soltar esta etiqueta. “Somos el Kinder de la Preferente”, apunta Tete Páez. “Por lo de sorpresa… y encima vamos de naranja, como el huevo del chocolate”, añade, con sentido del humor, el técnico.

El formidable trabajo que desarrollan Tete Páez y Fernando Ortiz al frente del San José se refleja en la espectacular trayectoria que acumula el equipo. Brilló en la Interpueblos y va camino de hacerlo en la Preferente. “Esperamos que todo siga yendo sobre ruedas porque la verdad es que estamos viviendo un dulce momento. El vestuario es una piña, los resultados nos acompañan y la directiva y se desvive con nosotros”, asegura.

Tete Páez es un hombre feliz. Vive una de sus mejores etapas como entrenador en el San José y quiere agradecer públicamente el compromiso y la actitud de sus jugadores, así como la profesionalidad de su ayudante en el banquillo. “Quiero dar las gracias a los futbolistas y a mi segundo. Ellos son los únicos culpables de la buena dinámica que disfruta el equipo. Sin ellos, no estaríamos donde estamos”, señala el estratega.

De todos modos, el San José también ha sufrido baches esta campaña. Sin ir más lejos, su portero titular, Xisco, se lesionó ante el City la fecha pasada y estará de baja, al menos, un mes. Una ausencia destacable. “Es un gran portero y tuvo la mala fortuna de hacerse un esguince de grado dos en su tobillo derecho, pero bueno… Dani, el suplente, está preparado para competir y estoy seguro que lo va a hacer muy bien”, apostilla.

Pero si la lesión de Xisco le ha quitado la sonrisa, con la recuperación de Aitor Castaño, Tete Páez vuelve a reír. “Es el mejor fichaje del San José para la Preferente. Sin duda, es uno de los futbolistas más determinantes del plantel y después de un mes y medio sin poder contar con él por una lesión, estará disponible para el tercer partido de la Preferente. Su vuelta, sin duda, es una gran noticia para el San José”, señala.

El entrenador, no obstante, también alaba la calidad y el pundonor en defensa de Sunder, que firmó procedente del Ciudad de Ibiza. “Es un pedazo de futbolista y hemos ganado mucho atrás con su presencia. Tiene una gran experiencia y nos da muchísima seguridad defensiva. Es otro de nuestros grandes refuerzos”, confiesa el míster, que no cambia a sus jugadores por nada del mundo. “Son unos craks; voy a muerte con mis chavales”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.