R. Sundaysson La ejecución del proyecto deportivo ideado por Amadeo Salvo para propiciar cuanto antes el salto de categoría de la UD. Ibiza continúa dando pasos con firmeza para alcanzar dicho objetivo. El crecimiento del club parece imparable tanto en lo institucional como en lo deportivo. Un crecimiento en constante progresión que, tras la exitosa campaña que ha realizado en Regional Preferente el equipo ibicenco a las órdenes del técnico Juan Ibáñez ‘Buti’, se verá incrementado a buen seguro en los próximos meses.

En lo deportivo, siguiendo los parámetros de desarrollo establecidos por los dirigentes del club para impulsar a corto y medio plazo el trabajo con la cantera ibicenca, la UD.Ibiza ha comenzado a potenciar su sección de fútbol base con la apertura de una escuela de formación para jóvenes futbolistas de la isla. Con tal objetivo, la UD. Ibiza Academy ha abierto, para todos aquellos jugadores que estén interesados en pertenecer al club, el plazo de preinscripción para los equipos de las categorías desde prebenjamín hasta juvenil.

Entres sus objetivos más inmediatos, la UD. Ibiza Academy fomentará la creación de una identidad propia en la que se potenciará el fútbol y todos sus valores deportivos. Asimismo, para los equipos del fútbol base se planteará un modelo de juego que estará unificado con el del primer equipo. Además, se propondrá a los alumnos un modelo de entrenamiento centrado en la mejora integral del jugador y en su desarrollo a largo plazo como futbolista. Del mismo modo, la UD. Ibiza Academy ampliará su oferta docente estableciendo también un modelo de formación destinado a entrenadores.

43538c3d-bff9-4af0-b914-1c0a7a5b356d

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio, pudiéndose realizar tanto en las oficinas del club en Can Misses como de forma telemática vía internet. Para cualquier tipo de consultas que se quiera realizar se deberá llamar al 607 113 150 o a través del email: jmulio@ibizaud.com. La cuota anual para los inscritos es de 450€ (a pagar en tres plazos). Los jugadores de la categoría juvenil serán becados.

Por otra parte, en el ámbito de lo institucional, la UD. Ibiza continúa asentando con solidez su estructura y su logística de comunicación gracias a la puesta en marcha de sus nuevos canales informativos en internet. De esta forma, tanto seguidores del club como aficionados en general al mundo del deporte, podrán estar al tanto de todas las noticias, comunicados e informaciones de última hora de la entidad que preside Amadeo Salvo.

A través de los contenidos en Facebook, Twitter y de la nueva dirección web www.ibizaud.com, los aficionados de la UD. Ibiza podrán seguir puntualmente el día a día de sus diferentes equipos, con especial atención al trabajo de la primera plantilla en su camino por hacer realidad el sueño del ascenso a Tercera. Así pues, pasen y vean, y sean también partícipes del proyecto de futuro en el que trabaja la UD. Ibiza para tratar de competir por alcanzar, poco a poco, sin prisas pero sin pausas, categorías mucho más altas dentro del mundo del fútbol nacional.

image

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.