CD Ibiza VS Formentera para empezar

0
2079
El CD Ibiza celebra el gol olímpico de Moreno ante el Santa Catalina la temporada pasada (Foto: CD Ibiza).

La temporada 2019-2020 en el Grupo Balear de Tercera División, una vez celebrado el sorteo del calendario, ha deparado un vibrante derbi pitiuso en la primera jornada, el 25 de agosto, entre el CD Ibiza y el Formentera, partido que enfrentará en Can Misses a dos de los equipos que, a priori, lucharán por un puesto de playoff.

El ilusionante San Rafael, que también presenta un plantel con potencial, inicia la campaña en Sa Creu recibiendo al Santa Catalina. El conjunto de Vicente Román, filial del Ibiza, se ha reforzado con varios jugadores sub23 de mucha calidad y no renunciará a pelear por las posiciones de vanguardia.

El Portmany, por su parte, comienza su histórica participación en Tercera División, categoría a la que vuelve tras 14 años en Regional, a domicilio. Los rojillos, concretamente, rinden visita al Felanitx de Jaume Mut. El conjunto de San Antonio, que ha apuntalado su proyecto deportivo con jugadores de la casa, persigue la salvación como meta prioritaria.

En la segunda jornada, sin tiempo aún para digerir el partidazo que disputarán el CD Ibiza y el Formentera, tendrán lugar dos nuevos derbis. El equipo de Iván Gómez se verá las caras en el Municipal de Sant Francesc Xavier, en el estreno ante su parroquia, con el San Rafael, mientras que el Portmany debutará en la categoría delante de su afición ante el CD Ibiza de José Herrera.

Pero ahí no queda la cosa, ya que en la tercera fecha, los aficionados podrán seguir disfrutando de encuentros de máxima rivalidad, ya que el calendario ha deparado un interesante derbi sanantoniense entre el San Rafael y el Portmany, un choque que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Este es el calendario

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.