Cuando muchos aficionados se temían lo peor, una nueva derrota del Portmany, salió en escena Marc Soldat para salvar los muebles y rescatar un punto en el minuto 88 de partido. El delantero fue providencial ante el Esporles y el equipo de Nacho Villodre pudo respirar tranquilo, aunque aún sigue en puestos de descenso.

El encuentro era de vital importancia para el conjunto sanantoniense porque se medía ante un rival directo. La victoria se antojaba obligada, pero un tempranero gol del Esporles (minuto 4), obra de Salvador Rojas, trastocó el planteamiento del míster madrileño. Tocaba remar a contracorriente a las primeras de cambio y, pese a intentarlo por activa y por pasiva, el gol del empate no llegó hasta el 77, cuando Bonilla acertó con la red rival.

Pero el plantel de Isidro Marín volvió a asestar un nuevo y duro golpe, silenciando a la parroquia portmanyista. Pedro López, en el 83, superó a Carlos Hortal con un tanto que frustró las esperanzas de un equipo que se había dejado el alma en busca de la victoria. Con poco tiempo por delante, los rojillos buscaron la épica para evitar la derrota y, cuando parecía que todo estaba perdido, apareció Marc Soldat para salvar un punto con sabor a tres. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.