0-2. El ‘coco’ es el City

0
1648

El Ciudad de Ibiza logró una nueva victoria a domicilio, esta vez en su visita al feudo del San Agustín, al que derrotó por 0-2. Así, el joven equipo que dirige Manolo Tarrazo suma su segundo triunfo consecutivo lejos de Can Misses, demostrando que se encuentra en un buen estado de forma. Su rival, por el contrario, encaja la tercera derrota consecutiva y sigue instalado en la zona baja de la clasificación.

Superado el cuarto de hora de partido, el Ciudad de Ibiza se adelantó en el marcador y transformó en gol su mejor juego hasta el momento. Omar supo aprovechar un envío desde el costado y su remate besó la red del San Agustín (18’), un tanto que sirvió a los visitantes para ganar en confianza. No pasaron apuros los celestes, que supieron administrar con solvencia la ventaja en el marcador.

Ya en la recta final del partido, Julián Torres aprovechó la oportunidad que Tarrazo le otorgó saliendo desde el banquillo. Un envío desde la línea de fondo fue aprovechado por el “20” de los visitantes para sentenciar el partido y recolectar tres nuevos puntos (87’).

El Ciudad de Ibiza se acerca a la terna de favoritos con estos dos triunfos, suma 14 puntos y la próxima semana recibe la visita del filial del Formentera en Can Misses repleto de confianza. El San Agustín, por el contrario, encadena su tercera derrota consecutiva y volverá a jugar en casa la próxima semana, esta vez contra el Santa Gertrudis. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.