El Ibiza ha anunciado en las últimas horas dos nuevas incorporaciones que se suman a las de Germán Parreño y Goldar. Así, Ekain y Fran Grima formarán parte del proyecto deportivo unionista en Segunda División.

“Ekain, que pasará a la historia de nuestro club por materializar el gol del ascenso a la liga Smartbank, cumplirá su segunda temporada como jugador del Ibiza”, indica el club celeste en un comunicado acerca de un futbolista que hace tres temporadas militaba en Tercera División en el Cultural Durango y que en la 2021-2022 disfrutará del fútbol profesional.

“El lateral derecho Fran Grima, que llegó procedente del Real Club Deportivo Mallorca en la temporada 2018/19, cumplirá así su cuarta temporada en el Ibiza”, informa la unión deportiva en su canales de información.

El defensa, en sus redes sociales, ha comentado sentirse muy contento tras su renovación. “Muy feliz por continuar defendiendo este club, estos colores y a esta isla. Muy ilusionado con el nuevo reto que nos espera”.

Cabe recordar que el Ibiza hizo oficial recientemente la incorporación del centrocampista Kevin Appin, que llega a Can Misses tras firmar una soberbia campaña en las filas del Hércules de Alicante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.