1-0. Van a su bola

0
1226
Una acción del partido (Foto: Arsen Voronyy).

Suma y sigue de la Peña Deportiva en la Segunda RFEF. Los blancos siguen demostrando fiabilidad en este arranque de competición y esta jornada han superado a El Prat por la mínima gracias a un gol de Crespo a pase de Maxi (m. 10). El cuadro santaeulariense, incluso, ha gozado de varias ocasiones claras de gol para haber ampliado la diferencia en el marcador ante un rival que lo ha intentado, pero no ha podido con la fortaleza defensiva mostrada por los hombres de Manolo González. La Peña ha sido en líneas generales superior y continúa invicta y en segunda posición con 10 puntos. La próxima jornada, el plantel de la Villa del Río visita el campo del Badalona.

La SCR Peña Deportiva ha ganado hoy a la AE Prat gracias a un solitario gol de Albert Torras, que ha debutado en el once inicial de Manolo González.

Todavía había personas buscando su localidad en el Municipal de Santa Eulària, que hoy volvía a albergar el 100% de su capacidad en la grada cuando, en el minuto 6 de partido, Max Marcet centraba un balón al punto de penalti que remataba Albert Torras, de cabeza, para mandar el esférico al fondo de la red y colocar así el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, la Peña se ha hecho con el control absoluto del partido y ha jugado a placer los siguientes 40 minutos que restaban de primera mitad. Pese a ir por delante, el conjunto de Santa Eulària quería cerrar el partido con un segundo gol y a punto ha estado de lograrlo Mikel Bueno en el minuto 39 con un potente disparo desde dentro del área pequeña, pero el balón salió rechazado por el portero de la AE Prat.

Con esta acción se llegaría al minuto 40 y pese a que al árbitro ha añadido 3 más a los 45 reglamentarios, el equipo se iría al vestuario sin haber logrado el gol de la tranquilidad.

SEGUNDA PARTE

La agresividad, la tensión y los nervios han protagonizado un segundo tiempo en el que la AE Prat ha sabido poner en algún apuro al equipo de la Villa del Río, pero sin llegar a crear acciones claras de peligro.

Por su parte, la Peña lo ha intentado hasta el último minuto con disparos de Ton Ripoll, Lalo Hernández y Sergio Chinhilla, pero ninguno de ellos ha ido entre los tres palos con lo que el partido terminaría con el mismo resultado que el de la primera mitad y los de Santa Eulària lograrían así sumar 3 puntos más en un Municipal que, de momento, sigue siendo un fortín inexpugnable.

Tras el encuentro Manolo González, técnico del primer equipo ha comentado que “seguimos sin saber cerrar los partidos y pese a que hoy no hemos sufrido tanto como en otras ocasiones, tenemos que seguir trabajando para matar antes los encuentros como el de hoy”.

Con este resultado la SCR Peña Deportiva sigue en zonas de playoff de ascenso a Primera División Federación.

www.penyadeportiva.net

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.