Conjura en casa

0
1357

El Ibiza regresa a Can Misses tras empatar a cero en El Alcoraz frente al Huesca para medirse a la Ponferradina, un duro rival que ocupa el cuarto puesto de la tabla con 29 puntos y que aterriza en la isla con una muy buena sensaciones después de golear al Sporting de Gijón (4-1).

El conjunto celeste, undécimo con 23 unidades sumadas, quiere reencontrarse con el triunfo, por lo que quiere hacer valer su condición de local para, con la ayuda de su afición, sumar tres puntos que le den impulso en la clasificación y le acerquen un poco más a la permanencia, objetivo de la entidad que preside Amadeo Salvo.

El calor de la hinchada unionista, así pues, se antoja clave para sacar adelante un partido duro, complicado, ante un adversario que, según el míster Juan Carlos Carcedo, sabe a lo que juega y practica un fútbol muy fiable que le ha llevado a alcanzar un buen ritmo competitivo, con ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Además, el conjunto leonés que entrena Jon Pérez Bolo es de los más goleadores de la categoría (23) y de los que menos tantos encaja (15).

No te pierdas las impresiones del estratega Juan Carlos Carcedo en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.