Un triunfo de altura

0
682

Víctor M. Victoria El Portmany logró un triunfo de altura en su visita al filial del Mallorca, al cual doblegó por 1-3. El equipo de San Antonio tumbó a uno de los equipos más potentes de la categoría, en una demostración de buen hacer y capacidad competitiva. Alex Fernández fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes en el arranque de la cita (7’), pero el bermellón Alexander Woiski devolvió las tablas al marcador con un tanto desde los once metros. Parecía que las tablas serían definitivas al descanso, pero emergió la figura de Sergio Beltrán para asestar un golpe psicológico a los locales (44’). Después, el conjunto de Juan José López Gordillo fue capaz de gestionar la renta ante los ataques del rival hasta que emergió la figura de Pablo Roldán (70’), para completar con su tanto una actuación redonda de los rojillos. Así, la puntuación aumenta hasta los 25 puntos, séptimos en la tabla, y con la mirada ya puesta en el próximo partido en el Municipal contra La Salle, que también está trazando una buena campaña.

La UD Ibiza, por su parte, sucumbió en su duelo contra el Ferreries (1-0), que parecía propicio para puntuar por tratarse de un conjunto de la zona baja de la tabla. Sin embargo, la visita al campo de Sant Bartomeu fue del todo improductiva, y especialmente amarga porque el único tanto del partido se produjo en los instantes finales. Un gol de Joel decidió en los en la recta final (86’) de un duelo en el que, hasta entonces, las defensas habían sido más ofensivas que los ataques. La tensión en los momentos decisivos derivó en dos expulsiones, la del goleador local Joel y el visitante Izan (93’). Así, el conjunto de Manuel Tarrazo se queda con 23 puntos y desciende hasta la décima posición, a la espera de mejorar prestaciones en el partido de la jornada 16 contra el Sant Lluis, colista de la categoría, en casa.

Finalmente, la Peña Deportiva prolongó su mala dinámica de resultados con otra derrota, esta vez contra la Penya Arrabal, que salió victoriosa de Santa Eulària por 2-5. El equipo de Jordi Riera no logra dar con la piedra de toque y fue víctima del acierto rematador del visitante Aitor Mitkov, autor de tres goles en la cita (33’, 50’ y 57’). El primero en golpear fue el cuadro local por medio de Óscar Martínez (8’), e incluso la dinámica se puso aún más favorable con un segundo gol, esta vez con la firma de Adrián Aranda (13’). Nadie podía presagiar el fatal desenlace, pero ejerció la figura de Mitkov con su hat-trick para voltear el marcador, acompañado también por el acierto de Tobías (38’) y Matins (68’). Así, los peñistas pierden una posición, se ubican terceros por la cola con diez puntos e intentarán levantar el vuelo contra el segundo equipo del San Francisco a domicilio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.