Todos somos el Ibiza, soñaremos con valor…

0
872

El mejor fútbol vuelve al Palladium Can Misses. Y lo hace de una manera muy especial, ya que, por primera vez, se cantará el nuevo himno del club en la previa y durante el descanso del partido que enfrenta al equipo de Romo frente al Recreativo de Huelva. Joven Dolores y Anna Tur pondrán, a buen seguro, los pelos de punta en una grada que se espera presente un ambiente de gala.

El equipo celeste quiere hacer de este domingo una auténtica fiesta ganando al conjunto andaluz para sumar un nuevo triunfo que le permita asaltar el liderato, en poder del Castellón. El míster unionista, eso sí, ha señalado que el Decano del fútbol español no pondrá las cosas fáciles, por lo que el grupo tendrá que dejarse la piel y completar un gran encuentro para salir victorioso de una cita clave para la buena marcha del plantel en la clasificación, en la que ocupa la tercera plaza con 17 unidades.

Romo ha indicado que el equipo “tiene que tener las cosas muy claras” para sacar adelante el choque frente a un rival que llega a la isla en la décima posición con 10 puntos y que la jornada pasada firmó tablas en casa ante el Málaga (1-1). El míster recreativista, Abel Gómez, sabe del potencial del Ibiza y así lo ha manifestado en la previa: “Es el mejor equipo de la categoría”, ha subrayado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.