1-3. El Formentera resurge

0
794
Un lance del partido disputado este sábado en Sant Miquel (Foto: Arsen Voronyy).

En un derbi pitiuso cargado de emoción y fútbol de alto voltaje, el Formentera ha logrado un triunfo resonante por 1-3 contra la Penya Independent en Sant Miquel, marcando un final de año vibrante para los rojinegros. Con el fervoroso apoyo de su afición, el conjunto de Maikel cosechó tres puntos cruciales en el último partido del año, un regalo anticipado de Navidad que acerca al plantel un poco más a la ansiada salvación.

Por su parte, el conjunto de Mario Ormaechea sigue sin encontrar su rumbo. La luz al final del túnel parece más distante tras enlazar su tercera derrota consecutiva. Sumidos en la oscuridad de la tabla con solo 11 puntos, contrastan con los 18 del Formentera, que esta noche duerme plácidamente en puestos de salvación, aguardando expectante los resultados de los demás encuentros.

La afición del Formentera no ha parado de alentar a sus futbolistas (Foto: SD Formentera).

Los goles de De las Marinas y Ribeiro en los minutos 41 y 45 respectivamente, trazaron el camino hacia la victoria para el Formentera. Sin embargo, la Penya Independent no bajó los brazos y recortó distancias gracias a un penal transformado por Bautista en el minuto 63. Pero fue Gorka Marcos, en un emocionante minuto 91, quien selló el destino del partido, desatando la euforia entre los seguidores del Formentera, que volvieron a sonreír tras las últimas dos derrotas.

El partido no estuvo exento de drama. La expulsión de Revuelta, jugador de la Penya Independent, con una tarjeta roja directa en el minuto 48, complicó aún más las cosas para el equipo de Mario Ormaechea. El 2023 se despide con sensaciones agridulces para la Penya, pero con la eterna esperanza de un nuevo año que traiga mejores vientos y una dinámica más favorable.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.