2-2. El Formentera deja escapar la victoria en los últimos minutos ante La Nucía

0
738

En un emocionante partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, el Formentera experimentó una amarga sorpresa al ceder la victoria en los últimos cinco minutos del encuentro. Fue un enfrentamiento de altibajos que finalmente terminó en empate, con un marcador de 2-2 ante La Nucía.

El equipo de Maikel Romero comenzó el partido con fuerza, encarrilándolo gracias a un autogol de Adri en el minuto 28 y un gol de Antonio en el minuto 38. Estos goles parecían encaminar al Formentera hacia una victoria crucial que les permitiría seguir escalando posiciones en la tabla.

Sin embargo, el fútbol a menudo es impredecible, y en los últimos compases del partido, La Nucía logró una impresionante remontada. Dos goles de Delgado en el minuto 85 y Adri en el minuto 90 cambiaron el rumbo del partido, dejando al Formentera con un punto agridulce.

A pesar de no haber logrado la victoria en esta ocasión, el Formentera continúa sin conocer la derrota en las últimas cinco jornadas. Este resultado les deja con la sensación de que podrían haber gestionado mejor su ventaja en los minutos finales, pero la lucha por mejorar su posición en la tabla continúa.

El Formentera y sus seguidores seguramente estarán ansiosos por los próximos desafíos y la oportunidad de sumar más puntos en su camino hacia el éxito en la liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.