Dani de la Rúa: Una auténtica fuerza de la naturaleza en la cancha

0
614

¡Qué fin de semana para Dani de la Rúa! El base del Class Bàsquet Sant Antoni ha vuelto a demostrar por qué es uno de los jugadores más destacados de la LEB Plata. Con una valoración impresionante de 42, se ha llevado el título de MVP de la 17ª jornada, y no es para menos.

Desde Sant Antoni nos llegan noticias de su espectacular actuación: 25 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes, 5 robos de balón y ¡11 faltas recibidas! Parece que Dani no sabe hacerlo de otra manera que no sea brillando en la cancha. Y es que este no es un logro aislado; ya es su tercer MVP semanal de la temporada, demostrando una consistencia en su juego que asombra y deleita a los fans.

El impacto de De la Rúa en el equipo es innegable. Su actuación estelar fue clave para que su equipo, los de Portmany, se llevaran la victoria contra el Homs UE Mataró con un ajustado 96-89. Este triunfo, sumado a la derrota del Odilo Cartagena, ha puesto a los ibicencos a un solo paso del liderato. Y ojo, porque el próximo enfrentamiento será contra los mismos cartageneros. Ese partido promete ser una cita imperdible, con De la Rúa en el centro de la acción.

Hablando de estadísticas, el base de Azuqueca de Henares no se queda corto. Está promediando una valoración de 20 por partido esta temporada, con 10,6 puntos y 7,3 asistencias por encuentro. Si siguen así, y con un poco de suerte, el liderato del grupo Este podría cambiar de manos muy pronto.

Y para rematar, Dani ha sido seleccionado en el quinteto ideal de la jornada por la Federación Española de Baloncesto, ocupando la posición de base. No es el único destacado: Godwin Boahen, Sergio de Larrea, Manu Vázquez y Javi Lucas también han hecho méritos para estar en este equipo de ensueño.

Está claro que Dani de la Rúa no es solo un jugador más en la LEB Plata; es una auténtica fuerza de la naturaleza en la cancha, llevando a su equipo a nuevas alturas. ¡Estén atentos a este chico, porque seguro que nos seguirá sorprendiendo!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.