La Peña Deportiva da un golpe en el mercado: David Ámez se suma al equipo

0
769
David Ámez, nuevo fichaje de la Peña Deportiva (Foto: Vélez CF).

Desde Santa Eulària llegan noticias emocionantes para los seguidores de la Peña Deportiva: el equipo está dando un impulso considerable a su plantilla y, ¡atención!, ya hay un fichaje confirmado. Según información del Periódico de Ibiza y Formentera, David Ámez Ramos es el nuevo integrante de este ambicioso proyecto.

David, nacido el 30 de diciembre de 2000 en Oviedo, es un carrilero que llega con buen ritmo de juego tras su paso por el Vélez. En la presente temporada, ha participado en 18 encuentros, seis de ellos como titular, en el grupo IV de la Segunda RFEF. Pero el recorrido de Ámez no empieza ahí. Antes de unirse al Vélez, defendió los colores del Zamora y del Melilla, y dio sus primeros pasos futbolísticos en el filial del Oviedo, donde se formó desde joven.

Lo que realmente destaca de David Ámez es su experiencia a pesar de su juventud. Con solo 18 años, debutó en la Segunda B, demostrando una madurez y un talento en el campo que ahora la Peña Deportiva espera aprovechar al máximo.

Los aficionados del equipo de Santa Eulària pueden esperar con entusiasmo los próximos movimientos del club en el mercado de fichajes de invierno, que promete traer más sorpresas en las próximas horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.