CRG Ebusus: Innovación y calidad en limpieza de suelos en Ibiza y Formentera

0
576

En Ibiza y Formentera destaca CRG Ebusus, una empresa pionera en servicios de limpieza y pulido de suelos. Bajo la gestión de Carlos Tamayo y Antonia Moreno, esta compañía se ha consolidado como un referente en el sector, ofreciendo una gama de servicios especializados que van desde la limpieza de cristales hasta tratamientos avanzados de suelos y superficies.

Uno de los pilares de CRG Ebusus es su servicio de limpieza de cristales. Con un equipo altamente profesional y especializado, la empresa se encarga de limpiar cristales en diversas alturas, adecuándose a las necesidades de hoteles, oficinas, y escaparates. Lo que realmente distingue a esta entidad en este ámbito es su compromiso con el medio ambiente, utilizando exclusivamente productos biodegradables y no dañinos.

El abanico de servicios de CRG Ebusus en limpieza general es amplio y diverso. Con un personal cualificado, la empresa realiza limpieza de parkings, alfombras, moquetas, viviendas, locales comerciales, oficinas y, por supuesto, cristales en altura. Su meticulosidad y atención al detalle aseguran resultados inigualables en cada tarea.

En un mundo donde la higiene es más importante que nunca, este negocio va un paso adelante con su servicio de higienización antibacteriano. Utilizan técnicas como la pulverización con bactericidas y el tratamiento con generador de ozono para desinfectar, higienizar, esterilizar y desodorizar espacios. Estos métodos son especialmente eficaces en la lucha contra bacterias y hongos, incluyendo los relacionados con el COVID-19, purificando el aire y eliminando olores de forma efectiva.

Pulidos y tratamientos de superficies: Artes y tecnología

La especialización en pulidos y tratamientos de suelos es otra área donde CRG Ebusus brilla. Con un equipo altamente capacitado y equipamiento de última generación, ofrecen servicios de micropulido, pulido de superficies y suelos, incluyendo piedras naturales, mármoles, granitos y terrazos. Sus técnicas abrillantadoras y vitrificadoras realzan la belleza natural de los suelos, mientras que los tratamientos antideslizantes e hidrofugantes protegen y preservan las superficies.

CRG Ebusus no solo se destaca por su amplia gama de servicios, sino también por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. En las islas Pitiusas, donde el turismo y la hospitalidad son vitales, contar con una empresa como la que dirigen Carlos Tamayo y Antonia Moreno, que combina innovación, eficacia y respeto por el medio ambiente, es esencial. Sus gerentes han creado más que una empresa; han establecido un estándar de excelencia en el mundo de la limpieza y el mantenimiento de superficies. Y es que con CRG Ebusus, cada rincón de Ibiza y Formentera brilla con luz propia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.