Christian Vassilakis, rumbo a la Peña Deportiva

0
787
Vassi, celebrando un gol durante su etapa en el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Según publica Periódico de Ibiza y Formentera, parece que Christian Vassilakis García, conocido en el mundo del fútbol como Vassi, está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje de la Peña Deportiva. Este joven talento, nacido en Valencia el 28 de febrero de 2001, está listo para reencontrarse con Alberto Gallego, técnico que ya confió en él durante su etapa en el Elche Ilicitano.

Vassilakis, con doble nacionalidad española y griega, llega a Santa Eulària con un historial futbolístico bastante interesante. Después de rescindir su contrato con el Torrent, donde participó en 13 encuentros (tres como titular), el atacante está listo para un nuevo desafío. Su formación comenzó en la cantera del Valencia, pasando luego por el Villarreal y el Alboraya, antes de firmar con el juvenil del Real Madrid.

En Valdebebas, Vassilakis completó toda su etapa juvenil. Aunque tuvo una cesión al fútbol portugués con el Arouca y otras al Tudelano y al Móstoles, su carrera tuvo un giro cuando firmó con el Silla. Fue aquí donde su desempeño llamó la atención de Alberto Gallego, quien lo fichó para el filial del Elche. Desafortunadamente, una grave lesión lo alejó de los campos casi toda una temporada, pero eso no frenó su pasión por el fútbol.

Tras recuperarse de su lesión, Vassilakis volvió al ruedo con el Torrent, demostrando que aún tiene mucho que ofrecer. Ahora, en la Peña Deportiva, se abre una nueva página en su carrera, llena de promesas y expectativas. Con la confianza de Gallego y su propia habilidad y experiencia, este joven futbolista está listo para dejar su huella en Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.