Ibiza se viste de deporte: Abiertas las inscripciones para la emocionante 5K Ibiza-Platja d’en Bossa

0
643

¡Atención, corredores! ¿Listos para darle ritmo a vuestros pasos en Ibiza? La emocionante y ya icónica 5K Ibiza-Platja d’en Bossa regresa para su cuarta edición. Este evento, que se celebrará el domingo 18 de febrero, promete ser una fiesta de zapatillas y buen ambiente.

Para los entusiastas que ya están calentando, tenemos buenas noticias: ¡el plazo de inscripción está oficialmente abierto! Solo tienen que trotar virtualmente hasta la web de elitechip.net y registrar su participación. Y aquí va un incentivo jugoso: los primeros 200 inscritos se llevarán una camiseta conmemorativa. ¡Así que rápido, que vuelan!

Esta carrera, que cuenta con el sello de calidad de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) e incluida en el calendario nacional, arrancará a las 9 de la mañana. El recorrido es un sueño para los amantes de lo llano, deslizándose por el paisaje turístico de Platja d’en Bossa. Imaginen correr con la brisa marina animándolos desde la calle Gamba Roja hasta la meta, ubicada cerca del Hotel Grand Palladium. Ahí mismo, se realizará la entrega de premios, donde seguro que más de uno soñará con ser el próximo ganador.

Hablando de premios, la organización no escatima en trofeos. ¡Hay 54 en juego repartidos por categorías! Y para añadir más emoción, el Centro Comercial La Sirena premiará a los tres primeros de cada género con cheques regalo de hasta 150 euros para gastar en sus tiendas. ¿Quién dijo que correr no tenía sus recompensas?

Recordemos que el año pasado, los veloces David Palacio y María Pallicer se llevaron los laureles con tiempos que quitan el hipo: 14:38 y 17:10, respectivamente. ¿Veremos nuevos récords este año?

Así que, amigos runners, ¿se unen a la fiesta atlética en Ibiza? ¡Nos vemos en la línea de salida!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.