Cierre de inscripciones este viernes para la primera carrera solidaria ‘Ruta 091’ en Ibiza

0
554

¡Últimas horas! Este viernes hasta las 14:00 horas marca el cierre del plazo de inscripción para la primera edición de la Carrera Solidaria “Ruta 091”, organizada por la Comisaría local de Policía Nacional de Ibiza. Este evento, que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero de 2024, promete ser un encuentro emblemático de diversión y deportividad, diseñado para fomentar la convivencia y el espíritu deportivo entre los ciudadanos de la isla, ofreciendo actividades para participantes de todas las edades.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la salida de la carrera de 5k, seguida por la de 10k a las 10:30 horas, y finalmente, las categorías infantiles tomarán su lugar de partida a las 11:15 horas. Los participantes del 5k enfrentarán el desafío de completar una vuelta y media al circuito, mientras que los corredores del 10k deberán demostrar su resistencia a lo largo de tres vueltas completas.

Además de las carreras, el evento se enriquecerá con una exhibición de medios policiales que incluirá desde la unidad Canina hasta la Científica, mostrando al público las diversas facetas y capacidades de la Policía Nacional. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de Cachirulo, quien les asegurará entretenimiento y risas, mientras que los adultos podrán moverse al ritmo de Canallas del Guateke y La Movida, garantizando así una atmósfera festiva para todos los asistentes.

Como incentivo adicional, los primeros 300 inscritos serán obsequiados con un delicioso bocadillo, y los primeros 600 participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento. Las inscripciones están abiertas a través de la plataforma Elitechip, invitando a la comunidad a ser parte de esta experiencia única y solidaria. La I Carrera Solidaria “Ruta 091” busca promover el deporte y la solidaridad, además de fortalecer los lazos entre la policía y la comunidad, marcando el comienzo de una tradición que, sin duda, dejará una huella positiva en Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.