María Pallicer, la reina menorquina, rompe récords y corazones en Ibiza con un tiempazo de película

0
546
La atleta menorquina María Pallicer ha revalidado el título de campeona de la 5K Ibiza-Platja d’en Bossa y, además, ha establecido un nuevo récord de España en su categoría F45 con una marca de 17:00. (Foto: Dani Becerra).

¡Vaya espectáculo el de hoy en Ibiza! María Pallicer, nuestra estrella menorquina, ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos en la 5K de Platja d’en Bossa. ¿Listos para esto? Ha pulverizado su propio récord de España en la categoría F45, marcando un tiempo estratosférico de 17:00. Sí, lo has leído bien, ha mejorado su marca anterior de 17:10, dejándonos a todos pensando ¿pero esta mujer de qué está hecha?

La carrera de hoy ha sido de cine, con 257 valientes cruzando la meta, pero María ha sido de otro planeta, lanzándose desde el pistoletazo de salida y dejando atrás a más de uno, hasta el punto de clasificarse ¡en el puesto 16º de la general! Imagínate el ritmazo. Ni Enmma Webber ni Verónica Castro, que no son moco de pavo, han podido seguirle el ritmo, quedando en segundo y tercer lugar.

Y como si fuera poco, María suma ya tres victorias seguidas en esta carrera que tiene el sello de calidad de la Real Federación Española de Atletismo. ¿Alguien da más?

Ah, y no nos olvidemos de los chicos. Adrián Guirado, de Santa Eulalia, ha sido el rey de la costa de Platja d’en Bossa, volando literalmente por el circuito con un tiempazo de 14:56, el único que ha bajado de los 15 minutos. ¡Menuda jornada de récords y emociones!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.