El Santa Eulària Ibiza Marathon revienta records: ¡Dorsales agotados y aumento de participantes en todas las distancias!

0
644
Salida de la Marathon Ibiza 2023.

¿Han escuchado lo último del Santa Eulària Ibiza Marathon? ¡Se nos viene una fiesta de zapatillas y sudor este 13 de abril! Y es que la movida está que arde: ¡se han agotado los dorsales para el maratón! Sí, sí, como lo oyen. Ya son 1.000 almas valientes listas para correr los 42,195 km entre Ibiza y Santa Eulària del Riu.

Pero eso no es todo, amigos. Parece que este año la gente está con más ganas de correr que nunca, porque no solo el maratón está a tope. Las distancias de 12K y 22K también están viendo un montón de acción, con un aumento considerable de participantes. ¡Eso es espíritu deportivo!

Y no crean que es solo cosa de los locales. ¡Nada de eso! Hay corredores de todos los rincones del mundo. Los británicos se llevan la delantera con un 25,6%, pero también hay una buena mezcla de belgas, franceses e italianos. Y en cuanto a los españoles, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y Cataluña están en la carrera con todo.

Lo mejor de todo es que, aunque los dorsales del maratón están agotados, los organizadores son unos cracks y han abierto una lista de espera. Así que, si aún sueñas con correr por Ibiza este abril, todavía hay una luz al final del túnel. Solo tienes que apuntarte rápido en su web y cruzar los dedos.

En resumen, el Santa Eulària Ibiza Marathon se viene con todo. ¡Prepárense para un evento que promete ser épico, lleno de energía y buen rollo! ¿Quién se apunta a animar o a correr si hay suerte? ¡Nos vemos en la línea de salida!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.