Homenaje a Javier Tristán por sus 24 años de dedicación en la Unió Esportiva Sant Josep

0
912

Este domingo 25 de febrero, a las 11:30 horas de la mañana, la Unió Esportiva Sant Josep celebrará un merecido homenaje a Javier Tristán Galiana por su destacada trayectoria en el club. Durante 24 años, Javier Tristán ha sido un pilar fundamental en la dirección deportiva, el entrenamiento de las categorías inferiores y el primer equipo del club.

El evento tendrá lugar en el campo de fútbol municipal de s’Arenest, donde se disputará un torneo triangular. Participarán exjugadores de tres equipos que han tenido un papel importante en la carrera deportiva de Javier. El primero es la Unió Esportiva Sant Josep categoría cadete del año 1999/2000, subcampeón de la liga regular y ganador de la Copa President bajo su dirección. También estarán presentes el equipo Regional Preferente de las temporadas 2003 a 2005, que fue subcampeón balear con Javier Tristán como entrenador. Como invitado especial, participarán los veteranos de la SD Portmany, equipo en el que Tristán destacó como jugador y donde logró grandes éxitos.

Juan Antonio “Forn Nou”, presidente de la Unió Esportiva Sant Josep, ha destacado la importancia de Javier Tristán para el club, reconociendo su contribución tanto en el aspecto deportivo como organizativo, y su influencia positiva en varias generaciones de deportistas de la entidad.

Después del homenaje y el torneo, se llevará a cabo una conmemoración especial por la victoria en la Copa President de la temporada 1999/2000, y para finalizar el evento, se celebrará una torrada popular con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.