Jonás Souto se lanza al circuito internacional de billar con el patrocinio de Eivissa

0
445

En un significativo acto realizado hoy, Salvador Losa, conseller del Departament d’Esports del Consell d’Eivissa, ha formalizado un acuerdo de patrocinio con Jonás Souto, destacado campeón mundial junior y campeón de España de billar. Este convenio otorga a Souto un apoyo económico de 10.000 euros para promover la marca “Eivissa” en su participación en el circuito internacional de billar del año 2024.

Durante una visita al espacio de entrenamiento de Souto en el Club Billar Eivissa-Ilusions Pool, tanto Losa como el director insular Javier Bonet tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la rutina diaria del campeón, sus métodos de entrenamiento y los rituales que sigue para prepararse antes de cada partida. Esta interacción brindó momentos para el diálogo sobre las estrategias de juego y la importancia de la preparación mental en el deporte.

Jonás Souto compartió también su agenda deportiva inminente, la cual incluye competiciones de gran relevancia. “Próximamente viajaré a Boston para participar en un Open Internacional, luego regresaré a España para competir en Vigo en un torneo internacional. Posteriormente, tengo programado viajar a Italia para otro Open mundial, y cerraré mi participación internacional con dos torneos más en los Estados Unidos”, explicó el billarista.

Salvador Losa y Javier Bonet expresaron su agradecimiento a Souto por recibirlos en su lugar de entrenamiento, subrayando el orgullo que representa para el Consell d’Eivissa apoyar a sus deportistas locales. “Jonás continuamente nos brinda satisfacciones y es un orgullo para nosotros impulsar el talento ibicenco en el ámbito deportivo”, señaló Losa, quien además felicitó a Souto por su dedicación y esfuerzo, asegurándole el apoyo continuo en su carrera deportiva y su futuro como billarista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.