La nueva directiva del Portmany se reúne con el Ayuntamiento de Sant Antoni para reforzar la colaboración

0
854

En una reunión celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, el alcalde Marcos Serra y el concejal de Deportes, Daniel Sánchez, han extendido su bienvenida a la nueva presidenta de la SD Portmany, María José Castillo, junto con los miembros de la nueva directiva del club. Este encuentro ha marcado la primera toma de contacto oficial entre el gobierno municipal y la recién formada directiva del equipo portmanyí, subrayando el compromiso continuo del Ayuntamiento con el fomento del deporte dentro del municipio.

Durante la reunión, ambas partes han expresado su entusiasmo por mantener y ampliar la colaboración existente, destacando la importancia de la SD Portmany como un pilar fundamental en el desarrollo deportivo y la cohesión social de Sant Antoni de Portmany. El alcalde Serra ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a la entidad deportiva, reconociendo el rol crucial que juega en la promoción de valores saludables y competitivos entre los jóvenes del municipio.

Por su parte, María José Castillo, la nueva presidenta de la SD Portmany, ha agradecido al Ayuntamiento por su acogida y ha manifestado su deseo de trabajar de manera conjunta para impulsar el deporte local. Ha destacado además la importancia de fortalecer la relación entre el club y el gobierno local, con el fin de maximizar los beneficios para la comunidad deportiva y la población de Sant Antoni de Portmany en general.

Este encuentro simboliza el inicio de una nueva etapa de colaboración entre el Ayuntamiento y la SD Portmany, sentando las bases para futuras iniciativas que promuevan el deporte y el bienestar entre los habitantes del municipio. Ambas partes han mostrado su compromiso de seguir trabajando juntos para asegurar el crecimiento y la prosperidad del deporte en Sant Antoni de Portmany.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.