0-0. La UD Ibiza empata sin goles ante el Murcia y pierde una valiosa ocasión para acercase al liderato

0
984

En un encuentro marcado por la intensidad y la falta de acierto ofensivo, la Unión Deportiva Ibiza no logró pasar del empate a cero goles frente al Real Murcia en el estadio Enrique Roca, desperdiciando una valiosa oportunidad para acercarse al liderato de la clasificación. El equipo celeste, que buscaba una victoria para situarse a tan solo un punto del Castellón, líder de la competición, se vio frenado por un Murcia bien plantado en el campo, que no facilitó las acciones de su rival. Son ya seis partidos, desde el pasado 4 de febrero, sin que los ibicencos saboree el néctar del triunfo, sumando únicamente cuatro puntos de 18 posibles.

Con este resultado, los dirigidos por Romo ven truncadas sus aspiraciones de liderazgo a corto plazo, descendiendo a la tercera posición con 57 puntos, igualando en cifras al Córdoba, que se ubica en el segundo puesto gracias a la diferencia de goles. Este empate deja a la UD Ibiza a tres puntos de distancia del Castellón, mientras que el Málaga, que viene de ganar su partido frente al Intercity, se sitúa justo detrás con 55 puntos, aumentando la presión sobre el equipo ibicenco.

El encuentro se desarrolló bajo un esquema de juego muy disputado, donde ambos conjuntos mostraron seriedad y compromiso en el terreno de juego. Sin embargo, a pesar del esfuerzo y el juego trabajado del Ibiza, el equipo no consiguió encontrar la fórmula para superar la sólida defensa murciana, que se mostró eficaz a la hora de neutralizar las oportunidades de gol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.