Jornada complicada para los equipos pitiusos en sus respectivos enfrentamientos

0
614
Once titular de la Penya Independent (Foto: Arsen Voranyy).

Este domingo ha sido desfavorable para los tres equipos pitiusos en sus respectivos encuentros de Segunda RFEF, dejando tras de sí resultados que complican sus aspiraciones en la liga. El Formentera de Maikel Romero sufrió una clara derrota ante el Lleida por 3-0, un partido en el que los rojinegros no lograron imponer su juego y terminaron cediendo ante un rival que supo capitalizar cada error del cuadro visitante. Esta derrota relega al Formentera a posiciones de promoción, complicando su situación en la tabla.

Por otro lado, la Penya Independent vivió un duro revés frente al Atlético Saguntino, perdiendo por 2-1 en un encuentro crucial para la permanencia. A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Rayco al inicio de la segunda mitad, los ibicencos no pudieron mantener la ventaja, viendo cómo el equipo valenciano remontaba el partido. Este resultado supone un golpe severo a las esperanzas de salvación del plantel que entrena Mario Ormaechea.

La Peña Deportiva también enfrentói una jornada para el olvido, cayendo derrotado en casa por 1-3 ante el Sant Andreu. Aunque el equipo blanco mostró un buen nivel en la primera parte, no logró mantener la consistencia durante el segundo tiempo, evidenciando debilidades que el Sant Andreu supo explotar, empujando al equipo peñista de nuevo hacia la zona de descenso.

Estos resultados subrayan una semana difícil para el fútbol pitiuso en la cuarta categoría del fútbol nacional, destacando la importancia de cada punto en juego y la necesidad de reajustar estrategias de cara a los próximos compromisos. La lucha por la permanencia y la mejora en la clasificación se vuelve cada vez más cuesta arriba para las tres escuadras, que deberán sobreponerse a estos tropiezos para alcanzar sus objetivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.