¡Fiesta, fútbol y familia en la EXPO Ibiza Touribisport!

0
467

¿Quién dijo que los eventos deportivos no pueden ser una fiesta total? La EXPO Ibiza Touribisport acaba de cerrar su cuarta edición y, oh sorpresa, ¡ha sido un exitazo! ¿La razón? Una mezcla explosiva de deporte, ocio, y solidaridad que ha animado a la Unión Deportiva Ibiza de una manera muy especial.

Justo una hora antes de que el balón comenzara a rodar en el césped del Enrique Roca (sí, ese que antes llamábamos Nueva Condomina), algo mágico sucedió. El lugar que había visto premios, debates y hasta bailes, se transformó en el epicentro de la afición celeste. ¿La novedad? Un estudio radiofónico en vivo. Ahí estaba “Mundo Celeste”, el pódcast que hace latir más fuerte el corazón de los seguidores de la UD Ibiza, preparándose para un especial de tres horas que prometía emociones a raudales.

Imagínense: una larga previa, un partido en pantalla grande que, aunque no tuvo goles, mantuvo a doscientos fans pegados a sus sillas, eligiendo la compañía de la EXPO sobre el sofá de su casa. ¿Qué tal eso para un plan de domingo?

Jaime Orvay, el alma detrás del micrófono de Mundo Celeste, junto con Alejandro Vide y Carlos Mascuñán, dieron vida a la narración. Pero, ¡esperen! No estuvieron solos. Los periodistas estrella Paco Murillo y Joan Tur se sumaron al espectáculo, compartiendo impresiones y haciendo aún más grande la fiesta.

¿Y qué hay de la respuesta del público a esta cuarta edición? Simple: espectacular. Promocionada por la UD Ibiza a través de sus redes, la feria ha demostrado ser un punto de encuentro esencial para la familia del fútbol y el ocio. Y para cerrar con broche de oro, un arroz popular en beneficio de la Asociación Deportiva para Discapacitados de Ibiza y Formentera llenó de alegría y solidaridad el Recinto Ferial.

Con el éxito de la EXPO Ibiza Touribisport, queda claro que el espíritu deportivo va mucho más allá del campo. Instituciones, clubes, empresas, y patrocinadores se unieron en este evento que no solo celebra el deporte, sino que también calienta los motores para una temporada llena de retos y emociones. ¿Están listos para lo que viene? Porque después de este fin de semana, la UD Ibiza tiene todo para arrasar. ¿Nos vemos en la quinta edición?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.