Toni Curuné anuncia su salida de la Penya Independent al final de la actual temporada

0
1050
Toni Curuné festeja el ascenso a Segunda RFEF de la Penya Independent junto a su hermano. Foto: Paco Natera

Toni Curuné, presidente de la Penya Independent, ha anunciado su decisión de dejar el cargo al término de la actual temporada. La noticia, revelada durante su participación en el programa DxTEF, ha causado gran sorpresa entre aficionados y seguidores del club. Curuné, que no buscará la reelección, ha convocado elecciones para encontrar a su sucesor.

Tras nueve temporadas al frente de la entidad de Sant Joan, Curuné ha explicado que su partida se debe principalmente al desgaste personal y su deseo de dedicar más tiempo a su familia. Asegura dejar al club en una situación óptima, tanto en lo deportivo como en lo económico, destacando el notable crecimiento y los éxitos alcanzados durante su mandato.

Bajo la presidencia de Curuné, la Penya Independent ha vivido los años más gloriosos de su historia, logrando hitos como el ascenso a la Tercera División y, posteriormente, a la Segunda RFEF. Estos logros han venido acompañados de un aumento significativo en el número de jóvenes en las categorías inferiores, reflejo del sólido proyecto deportivo y de formación implementado por su gestión.

A pesar de enfrentarse a dificultades en la actual campaña de la Segunda RFEF, donde el descenso parece probable, la mejora del equipo en la segunda vuelta y las recientes victorias, especialmente la conseguida frente al Hércules, han dejado una imagen positiva del club. Curuné, en una reciente carta abierta, expresó su orgullo por el equipo y su confianza en el futuro del club.

La partida de Toni Curuné marca el fin de una era en la Penya Independent, pero su legado de crecimiento, éxito y compromiso con el desarrollo del fútbol base perdurará como un testimonio de su dedicación y pasión por el club.

Fuente: Periódico de Ibiza y Formentera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.