¡Adiós al viejo césped, hola a la nueva cancha!

0
550
Un detalle del campo de fútbol de Can Misses 4 (Foto: Paco Natera).

¿Cansado de tropezar en esos parches viejos mientras haces un golazo? ¡Pues hay buenas noticias! Las pistas deportivas de la AVV San Pablo y Cas Serres están a punto de recibir un makeover de lujo. A partir de mañana, esas queridas canchas comenzarán su transformación con un flamante césped nuevo, prometiendo convertirse en el sueño de todo futbolista y deportista de barrio.

¿Y quién está detrás de esta jugada maestra? El Ayuntamiento de Eivissa, liderado por el alcalde Rafael Triguero y la incansable concejal de deportes, Ana Ferrer, se ha puesto las pilas. Se han comprometido a sacar tarjeta roja al descuido y a darle vida a estos espacios tan necesarios para el esparcimiento y la actividad física de los vecinos. “Nuestro municipio se merece instalaciones de primera, y estamos aquí para asegurarnos de que así sea”, afirmó Ferrer, mientras esbozaba planes de más mejoras en el horizonte deportivo de la ciudad.

Con un pitazo inicial previsto para mañana y un tiempo de juego (o de obra, para ser más exactos) de 30 días, se espera que este cambio de césped marque un antes y un después en la vida deportiva local. Claro, habrá que calentar en la banca mientras duren las obras, pero el resultado promete ser de campeonato.

El coste de esta renovación asciende a 87.796,96 euros, una inversión que, sin duda, vale cada céntimo por el bienestar y el disfrute de los eivissencs. Así que, ¡prepárate para atar tus botas de nuevo y sentir el crujir del césped fresco bajo tus pies! La cuenta regresiva para desatar pasiones deportivas en San Pablo y Cas Serres ha comenzado. ¿Listos para el saque inicial?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.