¡Sant Antoni en modo deportivo! Nuevas canastas y porterías para darle con todo

0
521

¿Eres de los que no puede ver una pelota sin querer darle una patada o lanzarla a una canasta? Pues en Sant Antoni te van a dar más de una razón para no quedarte quieto. El Ayuntamiento ha desembolsado la no pequeña suma de 83,355 euros para que las canchas brillen con equipamiento nuevecito. ¡Hablamos de 22 canastas y 22 porterías que ya están listas para recibir tus mejores jugadas!

Desde canastas que aguantan hasta el más furioso de los mates, hasta porterías que no temen a los remates más potentes. Y no creas que se han olvidado de la seguridad: protectores por aquí, protectores por allá, para que el único dolor sea el de la derrota (y ni eso, porque aquí lo importante es participar, ¿verdad?).

El concejal de Deportes, Daniel Sánchez, se ha dado una vueltecita por las instalaciones para chequear que todo esté en su lugar. Y vaya que lo está. Desde canchas escolares hasta centros sociales, pasando por parques y pistas polideportivas, el deporte en Sant Antoni está a punto de vivir su época dorada. Y no solo eso, el material es tan resistente que ni el salitre le hace cosquillas.

Así que ya sabes, si estás por Sant Antoni y te apetece un partido de fútbol, baloncesto, tenis, o incluso voleibol, las canchas te están esperando. ¿Y quién sabe? Quizás descubras que tienes talento para más de un deporte. ¡A mover el esqueleto, Sant Antoni!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.