Aplazada la II Copa Trasmapi WingFoil Formentera 2024 por falta de viento

0
644

La II Copa Trasmapi WingFoil Formentera 2024, que estaba programada para llevarse a cabo este fin de semana, 13 y 14 de abril, ha sido aplazada debido a la previsión de ausencia total de viento. Los organizadores del evento han decidido posponer la competición para garantizar las condiciones óptimas que este deporte requiere.

La nueva fecha para el evento será el sábado 27 y domingo 28 de abril. Este cambio busca aprovechar las condiciones meteorológicas más favorables para la práctica del wing foil, una modalidad de surf que combina elementos del windsurf y el kitesurf, y que depende en gran medida de la presencia de viento.

La competición promete reunir a algunos de los mejores deportistas del sector, que tendrán que demostrar su habilidad y destreza en las aguas de Formentera. Con esta modificación en el calendario, los organizadores esperan no solo asegurar un evento exitoso, sino también ofrecer un espectáculo de alta calidad para los aficionados y participantes.

Mientras tanto, los competidores tendrán algunas semanas adicionales para prepararse y ajustar sus equipos a las condiciones que encontrarán a finales de abril. Este aplazamiento también da más tiempo para que aficionados y espectadores planifiquen su asistencia al evento, que promete ser un punto de encuentro para los entusiastas de los deportes acuáticos.

La organización agradece la comprensión y flexibilidad de los participantes y patrocinadores, y está comprometida en proporcionar una experiencia memorable para todos los involucrados. Asimismo, se mantendrán informados a todos los interesados sobre cualquier novedad o cambio adicional que pudiera surgir en relación con la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.