Los peores regalos de Navidad

0
84
Pizarra mágica del Real Madrid.
Pizarra mágica del Real Madrid.

futbolprimera.es Dicen que la Navidad es la época más feliz del año, pero de lo que no hay duda es que es la más hortera. Jerseys de renos, adornos tan brillantes que son capaces de cegarte y ropa interior roja son algunos de los ingredientes más horrorosos de la Navidad, pero la humanidad siempre consigue superarse para inventar regalos todavía más horteras. Los clubes se fútbol se suman a la causa y cuentan en sus tiendas con productos sorprendentes, que tienen muchas opciones de convertirse en los peores regalos de la Navidad. En Fútbol Primera recopilamos algunos de ellos, pero dejamos la puerta abierta para que ampliéis la lista con vuestras propias opciones.

EL TANGA DEL BARCELONA

Si quieres lucir los colores del Barcelona hasta en lo más íntimo de tu cuerpo, a través de la tienda online del conjunto azulgrana puedes comprar el tanga oficial del FC Barcelona. Cuesta cinco euros, aunque el precio puede ser mucho mayor si se lo regalas a tu pareja.

PIZARRA MÁGICA DEL REAL MADRID

La pizarra de Carlo Ancelotti debe ser mágica a tenor de los excelentes resultados que está cosechando el Real Madrid. Tan mágica como la que vende el Real Madrid en su tienda online. Por nueve euros puedes comprar esta pizarra que es mágica porque puedes “dibujar y borrar tantas veces como quieras”. ¿Cómo cualquier otra pizarra, no?

EL KETCHUP DEL WOLFSBURGO

Wolfsburgo es célebre por la fábrica Volkswagen, pero como regalar coches está al alcance de pocos, desde el club de la ciudad se ha lanzado un producto muy distinto: un ketchup. Por 2.50 euros se puede comprareste “delicioso ketchup ideal para asar a la parrilla”. También existe una inquietante variación con sabor a curry.

​EL PATITO DE GOMA DEL MANCHESTER UNITED

El Manchester United sale a flote en cualquier circunstancia, salvo que David Moyes esté al mando del equipo. Quien tampoco se une es este patito de goma con los colores del Manchester United. Es un poco caro (cuesta siete euros) pero es una buena compañía para un baño relajante.

CONDONES DE TINO ASPRILLA

El polémico exjugador colombiano Faustino Asprilla se ha convertido en un hombre de negocios y ha desarrollado una nueva línea de condones. El delantero continúa llamando la atención fuera de los terrenos de juego y cuenta con su propia línea de preservativos extra grandes porque “el tamaño sí importa”.

VODKA PERSONALIZADO DEL TOTTENHAM

​El Chelsea es el equipo ‘ruso’ por antonomasia de Londres, pero es el Tottenham quien mejor saber tratar el vodka. Entre los productos que se pueden comprar a través de su página web se encuentra una botella de vodka personalizable. Puedes poner tu propio nombre en la botella por 30 libras.

EL DEBATE: ¿CUÁL ES EL PEOR REGALO DE LA NAVIDAD?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.