Portmany-Formentera B, Puig d’en Valls-Rapid Bfit y Atético Isleño B-San José, primera jornada de la Regional Preferente

0
30

Esta tarde, a las 19:00 horas, se ha celebrado en la Junta Insular de la Federación Balear de Fútbol el sorteo de la Regional Preferente, liguilla que arranca este fin de semana. La primera ronda ha deparado los siguientes enfrentamientos:

  • Portmany-Formentera B
  • Puig d’en Valls-Rapid Bfit
  • Isleño B-San José.

El duelo entre el campeón de la Interpueblos y el conjunto sanantoniense tendrá lugar en la segunda jornada. Los dos máximos aspirantes a cantar el alirón se verán las caras en Can Misses en un choque que puede marcar el devenir de ambos rivales en la competición.
El decisivo torneo se juega a ida y vuelta, está formado por diez capítulos y concluirá el 19 de mayo. El campeón representará a las Pitiusas en la fase de ascenso a Tercera División. Resaltar que el Rapid Bfit, según la normativa vigente, y los filiales no podrán disputar el play-off, aunque se hagan con el título. Así pues, sólo podrán optar a la promoción Portmany, Puig d’en Valls y San José.

Ver calendario

Primera Regional

Por otra parte, apuntar que la primera jornada de la Primera Regional ha quedado de la siguiente manera:

  • Peña Deportiva B-San Agustín
  • Peña Independiente-Sant Jordi
  • Atco. Jesús-Luchador 

Al igual que la Regional Preferente, esta competición concluirá el 19 de mayo. El Rapid Bfit es el actual campeón del torneo.

Ver calendario

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.