José Eloy: “Soñamos con ascender a División de Honor”

0
245
El delantero de la Peña se encuentra en un gran momento de forma.
El delantero de la Peña se encuentra en un gran momento de forma.
El delantero de la Peña se encuentra en un gran momento de forma.

Paco Natera José Eloy está viviendo un dulce momento en la Peña Deportiva. El delantero es el segundo máximo goleador del torneo autonómico con ocho goles, dos menos que el Pichichi Kevin Ariel, del Constància. El peñista ha atendido a Fútbol Pitiuso en una entrevista donde analiza la buena trayectoria del conjunto en el arranque de Liga. No en vano, los de Raúl Casañ son cuartos con 22 puntos, a seis del líder Menorca y, además, es el equipo más realizador, con 30 chicharros.

¿Qué valoración haces del papel que está firmando el equipo en este arranque de temporada?
La verdad es que el balance es positivo. De momento estamos muy contentos por cómo están yendo las cosas y esperemos que no se tuerzan. De todos modos, esto acaba de empezar y aún no hemos hecho nada. Queda mucha Liga y debemos seguir con la misma implicación y actitud hasta el final.

¿Os sorprende la posición en la que os encontráis?
Lo cierto es que no.

¿Crees que tenéis equipo para luchar durante toda la Liga en la parte alta de la tabla?
Entrenamos duro todas las semanas para eso, aunque somos conscientes de que no será nada fácil debido a la gran competencia que hay. Aún así, queremos dar guerra.

¿Cuáles son las claves, a tu juicio, del buen rendimiento de la plantilla?
Diría que la más importante de todas es la unión del grupo, aunque también destacaría el buen ambiente que reina en el vestuario. Aún así, he de decir que sin trabajo no se consigue nada.

¿Cómo definirías a la Peña Deportiva?
Pues como un equipo muy humilde que afronta esta campaña con muchas ganas e ilusión.

Eres el segundo máximo goleador, con ocho goles, del torneo. ¿Satisfecho?
Sí, estoy muy contento, pero pienso que los logros individuales no son lo más destacable. Lo verdaderamente importante es que el grupo permanezca como hasta ahora: comprometido y enchufado.

¿Cuántos goles crees que puedes marcar este curso?
Pues lo verdad es que no lo sé. Lo único en lo que pienso es es hacer una gran temporada para poder ayudar al equipo a que se cumplan los objetivos.

De todos los goles que has marcado, ¿con cuál te quedas?
Los que más me han gustado son los dos que le hice al Villacarlos, ya que sirvieron para sumar tres puntos muy importantes.

¿Soñáis con la posibilidad de ascender a División de Honor?
Si no soñáramos con ello no valdría la pena jugar y competir. Soñar es gratis, pero somos conscientes de cuáles son nuestros objetivos.

¿Quieres añadir algo más?
Pues me gustaría decir que tenemos que hacer de nuestro campo un fortín y sabemos que con trabajo y humildad todo es posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.