1-2. La próxima será

0
1214
Los jugadores del Portmany saludan a la afición (Foto: SD Portmany).

El Portmany no ha regresado de la mejor manera de su jornada de descanso. El equipo que entrena Carlos Luque ha enlazado su segunda derrota seguida tras caer en casa frente al líder Andratx (1-2). Los rojillos arrancaron el partido muy motivados y enchufados y Roberto, en el 36, abrió la lata para alegría de sus aficionados. El plantel portmanyista echó el resto en el campo y se marchó al descanso con mínima ventaja en el marcador.

Pero todo se torció tras el intermedio. Nada más arrancar la segunda parte, Miquel Llabrés igualó la contienda y en el 68, el propio goleador estableció, para frustración de la grada, el tanto que daba la vuelta al partido y ponía patas arriba a un Portmany que quiso, pero no pudo contener el empuje de un gran Andratx y acabó cediendo los tres puntos en disputa.

El cuadro de Sant Antoni se desplaza el fin de semana que viene la jornada a Sóller, jornada en la que tratará de recuperar sus mejores sensaciones. De momento, el grupo de Carlos Luque, tras cinco partidos disputados, es octavo en la clasificación con seis puntos en su casillero.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.