0-1. El CD Ibiza celebra el fin de año con una victoria emocionante y el liderato en solitario

0
729

En un domingo memorable en Son Bibiloni, el CD Ibiza cerró el año 2023 con una victoria contundente y emocionante por 0-1 contra el Mallorca B, asegurando así su posición como líder indiscutible de la clasificación con 35 unidades sumadas.

El equipo dirigido por Raúl Casañ demostró una vez más por qué son uno de los grandes favoritos de la liga, manteniendo un juego consistente y estratégico que culminó en un gol decisivo de Marquitos en el minuto 84. Este gol no solo aseguró la victoria del partido, sino que también reafirmó la posición del CD Ibiza en lo más alto de la tabla, dejando al Mallorca B, ahora segundo clasificado, a cuatro puntos de distancia.

El primer tramo de la temporada ha sido sobresaliente para el CD Ibiza, que ahora se va a un merecido descanso de las vacaciones navideñas con la satisfacción de haber cumplido con creces sus objetivos. Los jugadores, bajo la hábil dirección de Raúl Casañ, han mostrado una calidad excepcional, tanto en habilidades individuales como en juego en equipo, lo que les ha valido el reconocimiento y la admiración de sus hinchas.

Este triunfo no solo representa una victoria en un partido, sino que también simboliza el arduo trabajo, la dedicación y la pasión que el CD Ibiza ha demostrado a lo largo de esta primera mitad de la temporada. Con este impulso, el equipo se prepara para enfrentar los desafíos del año nuevo, con la mira puesta en mantener su liderazgo y seguir acumulando éxitos en su camino.

El CD Ibiza y sus aficionados se van a las vacaciones navideñas con el corazón lleno de orgullo y expectativas altas para lo que promete ser una emocionante continuación de la campaña en Tercera RFEF. Ficha Técnica 

Resultados y Clasificación 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.