El CD Ibiza, entre sueños y goles

0
737

En el emocionante escenario del fútbol balear, el CD Ibiza se ha erigido como un verdadero fenómeno en la Tercera REFF. Este equipo no es solo una agrupación de jugadores; es un torbellino de garra, pasión y determinación, que está redefiniendo el significado de éxito en el fútbol de la categoría. Su más reciente victoria, un contundente 3-0 contra el Felanitx, no es solo un triunfo en el marcador; es una declaración de intenciones, un grito de guerra en su cruzada por ascender a la Segunda RFEF.

El partido contra el Felanitx fue un espectáculo de habilidad y eficacia. Con tres goles en menos de seis minutos, el equipo dejó a los aficionados boquiabiertos. Onofre inició la lluvia de goles en el minuto 64, seguido por Marquitos dos minutos después, y culminado por Daniel Sales en el minuto 69. Esta explosión goleadora es un claro reflejo de la calidad y el talento que posee el equipo.

Este impresionante triunfo sitúa al CD Ibiza a cuatro puntos del segundo clasificado, el Mallorca B, mientras se aproxima el ecuador de la temporada. Con 38 puntos tras 15 jornadas, 12 victorias, 2 empates y solo una derrota, el CD Ibiza demuestra una consistencia y solidez envidiables. Navalón, el delantero estrella y máximo goleador de la liga, ha sido clave en este éxito, marcando 10 goles en 15 partidos.

El secreto detrás de esta exitosa trayectoria no es la casualidad, sino el resultado de un arduo trabajo, una meticulosa estrategia y un esfuerzo incansable. Raúl Casañ, el cerebro detrás de este proyecto, mantiene una actitud humilde y centrada. A pesar de los excelentes resultados, recalca que “aún no hemos conseguido nada”. Su mirada está fija en el futuro, con un objetivo claro: llegar al 12 de mayo en la cima de la tabla y asegurar el ascenso.

El CD Ibiza no solo juega al fútbol; lo siente y lo vive con cada fibra de su ser. Cada partido es una nueva oportunidad para luchar por su sueño, cada gol un paso más hacia el ansiado ascenso. El mensaje de Casañ para 2024 es una combinación de salud, perseverancia y dedicación, con el objetivo de seguir en la senda del triunfo y alcanzar la gloria del ascenso a la Segunda RFEF.

El equipo no solo está haciendo historia, sino que está escribiendo una verdadera epopeya en el quinto escalón del fútbol nacional. El CD Ibiza no se limita a ganar partidos; busca conquistar sueños. En este camino hacia la gloria, cada gol, cada victoria y cada jugada es un escalón más en la escalera hacia el éxito y la realización de su sueño.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.