Los mejores momentos de la Gala de los Premis de l’Esport de Sant Antoni

0
543

La mañana de hoy en el Cine Regio de Sant Antoni de Portmany se ha convertido en un escenario de celebración y reconocimiento con la gala de entrega de los Premis de l’Esport 2023. En este evento, organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni, se ha honrado a los deportistas y equipos más destacados del año, poniendo un énfasis especial en los logros y el compromiso con el deporte local.

Álex Prats, el afamado piloto de motos de agua, ha sido proclamado como el mejor deportista del año, un reconocimiento a su indiscutible talento y éxito en la competición mundial. Por otro lado, el Class Bàsquet Sant Antoni ha sido nombrado como el mejor equipo, destacando por su excepcional desempeño y contribución al baloncesto en el municipio.

La gala ha sido un punto de encuentro para atletas, entrenadores, autoridades locales y aficionados al deporte, todos reunidos para celebrar las victorias y el espíritu deportivo que caracteriza a Sant Antoni. El acto no solo ha servido para entregar los premios, sino también para destacar la importancia del deporte en la construcción de una comunidad saludable y unida.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni, podemos ofrecer a nuestros lectores una exclusiva galería de fotos que captura los momentos más destacados de la ceremonia. Desde la entrega de premios hasta las reacciones emocionadas de los galardonados, estas imágenes ofrecen una visión íntima de una mañana repleta de celebraciones y orgullo deportivo.

Invitamos a nuestros lectores a explorar esta galería para vivir de cerca la atmósfera de la gala y para conocer a los deportistas que están elevando el nombre de Sant Antoni en el ámbito deportivo nacional e internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.