0-1. Marc Fraile lleva la Peña a la victoria con un gol decisivo frente al Atlético Saguntino

0
519
Marc Fraile, héroe de su equipo ante el Atlético Saguntino (Foto: SCR Peña Deportiva).

En un encuentro crucial para sus aspiraciones en la liga, la Peña Deportiva ha logrado una victoria significativa frente al Atlético Saguntino, demostrando su fortaleza. El equipo de Alberto Gallego ha exhibido una actuación destacada, especialmente en su línea defensiva, asegurando un juego consistente y eficaz.

El momento clave del partido llegó en el minuto 42, cuando Marc Fraile, en una jugada brillante, consiguió marcar el único gol del encuentro. Este gol no solo aseguró la victoria para la Peña Deportiva, sino que también fue crucial para impulsar al equipo en la clasificación. Con este triunfo, los blancos han dado un gran salto en la tabla, acercándose cada vez más a los codiciados puestos de promoción.

La victoria ha llevado a la Peña Deportiva a ocupar la sexta plaza de la tabla, acumulando un total de 27 puntos. Este resultado es un claro indicativo del potencial y la determinación del equipo, que busca mantener su racha positiva y continuar escalando posiciones en la competición.

Este éxito en el terreno de juego refleja el trabajo duro y la estrategia efectiva del equipo y su cuerpo técnico, quienes han logrado combinar una defensa sólida con un ataque certero, elementos clave para su reciente éxito en la liga. La Peña Deportiva, con este impulso, se perfila como un contendiente fuerte para la fase de promoción, manteniendo viva la esperanza y la expectativa entre sus aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.