¡El Portmany, en modo fiesta: Todos a bordo para su presentación estelar!

0
602

¿Quién dijo que los domingos son solo para descansar? ¡Pues el próximo, en el campo municipal de Sant Antoni, la fiesta arranca a las 10 de la mañana, y tú no te lo puedes perder! La S.D. Portmany se lanza a la cancha no para disputar un partido, sino para presentar a sus campeones de la temporada 2023-2024. Desde los futbolistas en pañales de la Escuelita hasta los titanes de la Tercera RFEF, todos van a estar allí. ¿Estás listo para vivir una jornada de puro fútbol y diversión?

Imagina esto: una mañana donde el verde del césped se combina con los colores de los equipos, desde los más chiquitines hasta los que ya saben lo que es dar un buen golpe de balón. Pero, ¿qué sería de un día de fútbol sin un buen “dinar de senalló”? Piénsalo, mientras animas al equipo de Tercera en su partido de liga, ya se van calentando las parrillas, el carbón empieza a chisporrotear, y el aroma a barbacoa inunda el ambiente. ¿Hay algo mejor que compartir risas, historias y, por supuesto, un montón de comida con familiares, amigos y compañeros de equipo?

Y para los peques, que posiblemente sueñen con convertirse en las futuras estrellas del balompié, hay preparadas actividades que les harán dar saltos de emoción. Es una oportunidad de oro para que toda la familia disfrute de un día festivo, lleno de actividades lúdicas, deportivas y muchísimo compañerismo.

Ahora, te pregunto: ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta fiesta futbolera donde la pasión por el deporte rey se vive en cada rincón? ¡Claro que no! Así que ya sabes, este domingo, deja la cama un poco más temprano, prepárate para disfrutar de un día lleno de goles, magia y, sobre todo, mucha, mucha gloria deportiva.

Porque al final, ¿qué es el fútbol sin su gente? La S.D. Portmany te invita a ser parte de este gran evento, donde se celebrará una temporada que promete estar llena de emociones, desafíos y, por supuesto, muchos triunfos. ¡Nos vemos en el campo, donde los sueños de hoy son las grandes historias de mañana!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.