1-1. San Rafael y Peña Deportiva firman tablas

0
906

noudiari.es El San Rafael y la Peña Deportiva no pasaron del empate (1-1) en el segundo partido amistoso que disputan ambos equipos esta pretemporada. Un gol de José Carlos Moreno, de penalti, y otro de Yeste, de falta directa, los dos tantos antes de cumplirse el primer cuarto de hora, pusieron las tablas en el marcador.

La Peña Deportiva y el San Rafael disputaron este sábado su segundo amistoso. Fotos: C. V.
La Peña Deportiva y el San Rafael disputaron este sábado su segundo amistoso. Fotos: C. V.

Los dos conjuntos, lógicamente, presentaron muchas novedades. Más en el caso de la Peña, en el que hasta nueve de sus once titulares no repiten con respecto a la pasada temporada y en el que faltaron jugadores como Borja Pando y Piquero, entre otros. El conjunto de Vicente Román, por su parte, alineó a cinco de sus nuevas incorporaciones, tres de los cuales, curiosamente, proceden de la Peña: Javi Seral, Suau y Fofi.

El conjunto de Santa Eulària no tardó en inaugurar el marcador. José Carlos Moreno regateó a Suau, que no tuvo más remedio que zancadillear dentro del área al hábil jugador sevillano. El propio Moreno transformó la pena máxima en el minuto 7. Pero la ventaja de la Peña no duró mucho. Yeste, de falta directa y con la colaboración de Moro, puso las tablas en el marcador en el minuto 14.

Rafa Carvajal intenta llevarse el balón ante la presión de varios jugadores contrarios.
Rafa Carvajal intenta llevarse el balón ante la presión de varios jugadores contrarios.

El partido era un amistoso, pero los jugadores de ambos equipos no se cortaron a la hora de entrar con dureza, motivo por el que el colegiado Candel Cabrera enseñó la cartulina amarilla en los primeros 45 minutos a Yeste y Baena. Jaume, el joven lateral izquierdo de la Peña, también tuvo que retirarse lesionado.

En la segunda mitad llegó el carrusel de cambios en ambos equipos y eso hizo que el partido bajase algunos enteros. Los dos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:
1 – San Rafael: Javi Seral; Suau, Aparicio, Lucas, Yeste; Iván, Elías; Juanan, Fofi, Fisher; y Carvajal. También jugaron Juancar (ps), Erik, Cristian, Manu, Gabri y César.
1 – Peña Deportiva: Moro; Raúl, Salas, Baena, Jaume; José Luis, Alejandro; José Carlos Moreno, Álex López, Julián; y Pacheta. También jugaron Paco (ps), Rubén, Romero, Verdú, Nill Paniello, Curuné y Luna.
Goles: 0-1, min. 7, José Carlos Moreno, de penalti. 1-1, min. 14, Yeste, de falta directa.
Árbitro: Miguel Candel Cabrera. Amarillas a Yeste y Baena.
Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Medio centenar de espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.