Unión Deportiva Ibiza y Fabricio Agosto han decidido formalizar el acuerdo que unirá al futbolista a la entidad celeste para la presente temporada. Fabricio se ha estado ejercitando la última semana a las órdenes de Romo y su profesionalidad y buen hacer han hecho que el club ibicenco decida incorporarlo oficialmente a su primera plantilla.

Fabricio (Vecindario, 1987) es un experimentado portero de 35 años. El canario comenzó a formarse como futbolista en el club de su localidad, el Vecindario, antes de marcharse a las categorías inferiores del RC Deportivo de la Coruña. Pasó tres temporadas en el primer equipo gallego tras conseguir debutar en Primera División en la 2007/2008.

Después pasaría por diferentes clubes: Real Valladolid, Recreativo de Huelva y Betis, antes de volver en una segunda etapa al Deportivo. En Coruña disputaría otras tres temporadas antes de marcharse por primera vez fuera de nuestro país, al Besiktas. Esa temporada (2016/2017) fueron campeones de la Superliga Turca. Tras disputar un año más en el equipo de Estambul, puso rumbo a Londres para fichar por el Fulham, club por el que firmó durante tres temporadas, aunque la segunda de ellas la pasaría cedido en el RCD Mallorca.

La última temporada estuvo en el CD Numancia.

Compartir
Artículo anterior2-0. A seguir trabajando
Artículo siguienteSavia nueva

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.